Gestor de Ofertas

El gestor de ofertas es una herramienta concebida para ahorrarle tiempo: ¡cree ofertas para su establecimiento en pocos minutos!

¡Preste especial atención a la imagen que selecciona para sus ofertas!

La resolución recomendada es de 460 px. por 225 px.

GESTOR DE OFERTAS

 

Los primeros campos le permiten añadir un título y una descripción a sus ofertas, puede escribir los textos en los idiomas disponibles o seleccionar la casilla que le permite asignar el texto activo al resto de idiomas.

A continuación encontrará una serie de botones con los que definirá su oferta, veámoslos uno a uno.

Tipo de Habitación aplicable:

Seleccione las habitaciones para las que desea activar su oferta.

Productos Extra:

Si desea crear un paquete de estancia con alguno de los productos extras presentes en el hotel, por favor selecciónelos desde este menú

Al seleccionar un producto extra se le preguntará sobre las cantidades del mismo que deben ser añadidas al paquete.

En primer lugar, indique qué cantidad desea asignar a la oferta.

A continuación, seleccione si desea añadir esa cantidad por persona y estancia o por habitación y estancia.

Es decir, si desea añadir una botella de cava a su paquete, seleccione en cantidad 1 y después pulse en Por Habitación.

Y si desea ofrecer una sesión de Spa (por persona) entonces seleccione en cantidad 1 y después pulse en Por Persona

En opciones avanzadas encontrará un campo adicional que le permite hacer combinaciones más completas asignando las cantidades de productos extra por número de personas.

Ejemplo: Si desea incluir el alquiler de un Scooter para dos personas, indique que la cantidad es 1 y, en opciones avanzadas, que se trata para cada dos personas.

Nota importante: Los productos extra cuyas tarifas se definen “Por persona” (ver definición de productos extra) tan solo pueden ser aplicados, como es lógico, por persona. No se permitirá su asignación, por tanto, ni por habitación ni en opciones avanzadas.

Ejemplo: Una sesión de Spa cuyas tarifas se han definido por personas, grupos de edades, solo podrá ser asignada en las ofertas por persona. Una botella de cava que tiene un precio unitario podrá asignarse a una oferta tanto por persona como por habitación.

Segmentación

Cuando cree sus ofertas piense en la sensibilidad al precio de los mismos, trate de segmentar sus ofertas por tipo de cliente.

Si desea ayuda a la hora de crear sus ofertas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Será un placer hacer para usted un estudio de las ofertas que más le convienen!

Periodo de validez de la oferta

Seleccione el periodo para el que desea activar esta oferta

Número de noches máximas y mínimas, y  mínimo de ocupantes

Indique los valores para cada uno de los campos.

Regímenes válidos

Indique los regímenes válidos para su oferta

Días de la semana

Indique los días de la semana en los que desea que esta oferta se encuentra disponible o no disponible

Grupos de edades

Indique si la oferta es aplicable a todos los grupos de edades o solo a algunos de ellos.

Descuento sobre tarifa base

En este apartado se muestran los productos presentes en esta oferta y las habitaciones disponibles. Asígneles un descuento en porcentaje.

Políticas de Cancelación y Suplementos

Escoja las políticas de cancelación y suplementos aplicables a esta oferta.

También le es posible editar las políticas y suplementos existentes pulsando en Editar (icono de lápiz)

Categorías de ofertas:

La configuración de las categorías se explica más adelante en esta misma página del manual.

Si usted dispone de una web creada o integrada con Dinatur, al marcar las categorías a las que corresponde la oferta estará distribuyendo sus ofertas en su página web.

Eliminar una oferta

Si no desea mantener activa una oferta pero considera que puede volver a serle útil en el futuro, no elimine la oferta. Simplemente, desactívela. 

Pero si realmente está decidido a eliminar una oferta pulse en Borrar Permanentemente.

Ejemplo de cómo se muestran las ofertas en una página web creada por Dinatur

ofertas4

Integración

Con Dinatur podrá publicar directamente en su página web, facebook, etc. sus ofertas.

¡No necesitará más “llamar al informático” para que le cambie las ofertas!

 

Integración con su página web

En las páginas webs integradas con Dinatur, podrá definir el valor mínimo de la oferta o el porcentaje de descuento aplicado a la misma.

Esta información, junto con la descripción de la oferta, se mostrará en la sección Ofertas de su página web, Facebook, etc. tal y cómo se muestra en la imagen superior.